Solucione Los Problemas Del Portátil Y Del Ordenador De Hp Después De La Actualización De Windows 10

0

Una vez allí vamos a la pestaña “Inicio” y ordenamos la lista clicando sobre la columna “Estado”. En los tiempos que corren es necesario aprender a optimizar el uso que podamos darle a nuestro PC, sea portátil o de sobremesa. A fecha de noviembre de 2018, el precio de la RAM está creciendo, las tarjetas gráficas están por las nubes, y lo peor es que no parece que vaya a bajar de precio ninguno de estos componentes.

  • Cuando encuentres tu producto haz clic sobre la imagen del mismo y te llevaremos a una página desde la que encontrarás todos los ficheros para que elijas qué descargarte.
  • Si ve alguno, haga clic en el botón Instalar y espere a que se complete la instalación.
  • Lo único es que sólo actualiza dos drivers al día en la versión gratuita.

Es importante mantener el sistema actualizado con los últimos parches de seguridad para protegerse de ataques potencialmente dañinos. Busque en la lista una entrada relacionada con su tarjeta gráfica. Puede ser “gráficos”, “Controlador VGA estándar”, “Gráficos Intel”, “AMD Radeon”, “NVIDIA GeForce” u otro nombre de marca. Haga clic en Usar disco y, a continuación, en Examinar. Busque la carpeta del nuevo controlador gráfico que acaba de descargar. Ahora, Windows le pedirá una ubicación para el controlador.

Tipos De Proxy

La encontrarás en la parte superior de la ventana de Administrador de dispositivos. Debajo del título de la categoría, haz clic en el elemento específico cuyos controladores quieras actualizar. Toma nota del nombre y modelo de la tarjeta de red que aparece.

Ahora la velocidad de escaneo de este actualizador de controladores se ha vuelto más rápida con el objetivo de conocer el estado de tus drivers. Si necesitas algo más https://driversol.com/es/drivers/freecom/ conveniente, puedes activar la actualización automática de controladores para conseguir las últimas actualizaciones en tiempo real. Con esto lo que buscamos es tratar de optimizar Windows sin instalar ningún software adicional, simplemente modificando valores dentro del sistema y optimizando recursos. Si por el contrario quiere instalar algún que otro software, puedes echar un vistazo a esta otra guía para mejorar el rendimiento en juegos, incluso puedes aplicar las dos guías si así lo deseas.

¿cómo Actualizar La Bios O Uefi De La Placa Base A La Última Versión? Guía Paso A Paso

Como podemos ver, aquí nos aparecen una serie de categorías con todos los dispositivos que tenemos conectados. Dentro de cada categoría podemos ver todos los componentes conectados. Es importante conocer la diferencia entre una actualización de versión de software y una actualización de software a una versión superior.

Eso sí, todos ellos relacionados con los controladores que con el tiempo instalamos en el ordenador con Windows. Si por curiosidad queréis conocer todos los posibles parámetros que aquí podréis usar, os recomendamos teclear driverquery /? Por otro lado, en el caso de que también deseemos visualizar el archivo del controlador que está almacenado, podemos hacer uso de driverquery /v. Asimismo, en el supuesto de que queramos ver los drivers firmados, los podremos listar fácilmente además de con muchos detalles, tecleando en este caso driverquery /si. A continuación, conecte el medio externo en el otro equipo e instale el controlador.

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu yazınız!
Lütfen isminizi buraya giriniz
Bu site reCAPTCHA ve Google tarafından korunmaktadır Gizlilik Politikası ve Kullanım Şartları uygula.